El servicio de Casillero Virtual es usado en todos nuestros envíos, con él identificamos a cada uno de nuestros clientes, para dedicarles una autentica experiencia de rapidez, comodidad y seguridad. Nuestro Casillero Virtual te ofrece grandes beneficios que comienzan con brindarte una dirección física en los Estados Unidos para recibir y guardar correspondencia o mercancía que compres en  los Estados Unidos y/o cualquier parte del mundo y que enviaremos hasta tu domicilio, sin la necesidad de hacer tediosos procesos aduaneros, nosotros lo hacemos por ti, tu solo debes comprar y disfrutar de tus productos al recibirlos. Este servicio es cada día más conocido entre los venezolanos que buscan una solución rápida y segura al momento de adquirir los productos de su elección

Para que comiences a disfrutar de este servicio completamente gratis debes seguir estos pasos:

PASO 1 - REGISTRATE

Debes registrarte como usuario haciendo clic en "Regístrate" para obtener tu casillero virtual y disfrutar de grandes beneficios y servicios, el cual es completamente GRATIS, al terminarlo, vas a recibir un email confirmando el registro de tu casillero en LexCargo. En este correo también encontraras la identificacion de tu casillero LEX.

PASO 2 - COMPRA POR INTERNET

Compra en las tiendas online de Estados Unidos o cualquier parte del mundo desde tu computadora  y envíalas a tu dirección de casillero. Cuando vayas a pagar, escribe la identificación de tu casillero LEX . Y en el shipping address coloca nuestra dirección de Estados Unidos como si fuera tu casa, nosotros nos ocuparemos del despacho internacional, la gestión aduanal y entrega del producto hasta tus manos.

PASO 3 - PRE-ALERTA

Una vez finalizada tu compra te llegará un email de confirmación con los datos de compra, compañía de courier y Tracking Number. Debes ingresar en tu cuenta de LexCargo y hacer la PRE-ALERTA de tus envíos. PRE-ALERTAR tus paquetes es la forma más segura de optimizar tiempos de envío y evitar fallos en las entregas.

PASO 4 - ESTATUS DE TUS ENVIOS

LexCargo te mantendrá informado del estatus de tu paquete desde que llega a nuestra sede en Estados Unidos hasta el momento de la entrega en Venezuela, a través de mensajes a tu correo electrónico.

Casillero Virtual
Casillero Virtual

Untitled design

Escríbenos